Candidatos Gabi y Mireia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit


Gabriel Girón Moreno;

Hola, me llamo Gabi, soy de la Urb. las Pedrizas, tengo 32 años y soy forestal, chófer y padre.

Un municipio como Chiva, debe ofrecer entretenimiento y actividades para la gente joven, para que no tengan que salir a otros sitios fuera de Chiva los fines de semana buscando actividades de ocio durante su tiempo libre.

Lo he vivido en primera persona porque en nuestro municipio, no había mucho que poder hacer en su momento, ahora seguimos igual, después de muchos gobiernos de todos los colores, seguimos sin una buena oferta o alternativa lúdica.

La oferta de ocio y entretenimiento para adolescentes y jóvenes debe ser variada y extensa.

Me uno a este proyecto después de conocer a Cristina, la conozco desde hace bastantes años y queda más que demostrado que durante toda su trayectoria, no se mueve por interés propio. Se mueve para mejorar nuestro entorno, la vida de las personas sin distinción, ella sigue y sigue pese a las mil zancadillas y empujones mal dados que lleva a sus espaldas desde hace años. Se interesa por nosotros, por todos los vecinos y por mejorar cada día todo aquello que puede mejorar. No se desvía del objetivo.

Así que, me presento como número 23 en la candidatura de Chiva somos todos porque creo firmemente en su en proyecto de futuro para mi municipio, Chiva.

Muchas gracias.

Mireia Santonja Cervera;

Hola, soy Mireia, tengo 38 años, madre de dos niños, me crié en Los Felipes pero desde hace dos años, vivo en el casco urbano, soy auxiliar veterinaria y una apasionada de la integración social.

También me interesa mucho el mundo de la salud, sobre todo de la salud mental, ya que creo que los recursos son insuficientes en estos momentos para las personas que lo necesitan y esa es mi lucha eterna con las instituciones, garantizar el acceso, prevención y tratamiento de todos los ciudadanos que la necesitan.

Me gusta mucho la naturaleza y leer sobre historia así como visitar todos los lugares que tienen que ver con ella, sobre todo la más cercana. Estoy convencida de que nuestro hermoso municipio, en su conjunto, es el lugar perfecto para que mis hijos puedan crecer en contacto con personas humildes, trabajadoras y con valores ligados a la vida semirural que aquí todavía podemos disfrutar.

Decidí unirme a este proyecto por el compromiso que demuestra Cristina con lo que de verdad cree que es justo. Porque hay que ser una gran persona para ser una gran política y con hechos, fui viendo que si con alguien valía la pena luchar codo con codo, era con quien no mintiera, fuera valiente, leal a sus principios y con una enorme empatía y sensibilidad.

Me gustaría poner a Chiva en el lugar que merece, empezando porque lo básico no nos falte a nadie.
Me fascina la idea de que en cada rincón, urbanización o diseminado, haya un punto de encuentro municipal donde poder socializar niños y adultos.

Sueño con que el gran patrimonio, histórico, cultural y medioambiental, que tenemos el lujo de poseer, se ponga en valor.
Los sitios al final tienen la importancia que les dan sus propios habitantes.

He visitado muchos museos de otros pueblos, oficinas de turismo dedicadas a fomentar pequeños grandes tesoros de cada lugar, pero ni juntándolas todas tienen lo que hay aquí, y eso hace que no pare de preguntarme por que aquí no?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit

Otras