Alejandro García;
Hola, me llamo Alejandro García, soy vecino de Calicanto, arquitecto, especialista en sostenibilidad y eficiencia energética en edificación. Co autor del primer edificio residencial en España con el certificado internacional de sostenibilidad BREEAMES.
Voy viendo que año tras año las urbanizaciones y diseminados de Chiva van degradándose, con falta de servicios mínimos y de mantenimiento y que en el núcleo urbano tampoco no se interviene adecuadamente.
Sabemos que el término municipal de Chiva es extenso y de gran complejidad, que debe disponer de un plan serio a nivel global a medio plazo, lejos de la improvisación y falta de planificación que desde hace muchas legislaturas predomina en los diferentes equipos de gobierno.
Pienso que no es una solución que haya partidos que luchen por determinados territorios ya que, Chiva somos todos, y todos perdemos buscando el enfrentamiento o la lucha parcial. Se debe gobernar para todo el municipio y equiparar los diferentes núcleos en infraestructura o servicios, independientemente de su tamaño o ubicación.
También reforzar el núcleo urbano como gran corazón del municipio y un polo de atracción para todos sus vecinos.
Me uno a Chiva Somos Todos, porque me han demostrado que tienen ganas de gestionar el Ayuntamiento de Chiva de forma seria y profesional, veo honestidad en las personas que lo forman y con ganas de incluir a todos los que tengan algo que plantear que mejore nuestro municipio. Ojalá tengamos la oportunidad de demostrar que se puede gobernar de forma seria y para todos.
Muchas gracias!
Mar Moreno;
Hola, soy Mar
Nacida en valencia y chivana de adopción como tantos otros desde 2007.
Como vecina de esta gran y dispersa población mi mayor interés como a todos y cada uno de vosotros, sería acabar con todas las deficiencias del término
tanto a nivel social, económico y por supuesto, de mantenimiento, conservación y mejora de servicios, así como la protección de la riqueza ecológica de la que contamos.
Para ello, se ha formado un equipo, no solo de personas cualificadas, sino también de otras con ganas de trabajar para conseguirlo.
Este gran equipo, sin ningún otro interés que solucionar todos y cada uno de los problemas del término, se dejará la piel en ello.
Para ello, contamos
con la entrega y tenacidad de Cristina una persona , no de despacho sino de patearse la calle y tirar del carro para solucionar los problemas de la gente.
Me siento orgullosa de formar parte de este gran grupo de personas entregadas para dar a chiva la importancia que se merece y dejar a nuestros hijos y nietos un lugar del que sentirse parte y orgullosos.
El momento de dinamizar chiva ha llegado. Y yo estoy muy orgullosa de poder formar parte de este gran equipo humano, en el que todos nos complementamos, sumamos y remamos en una única y misma dirección.
Muchas gracias.